Proyecto

Usted está aquí

El Estudio FCL se especializa en el desarrollo de viviendas proyectadas a la medida de cada cliente, brindando un servicio integral desde el inicio del proyecto hasta el fin de la obra. Para lograr el éxito de un proyecto es fundamental crear una relación de confianza con el cliente acompañándolo durante todo el proceso:

1- Elección del lote

Asesoramiento en la elección del lote o de la vivienda en caso de remodelaciones.

2- Reunión de inicio de proyecto

Relevamiento e interpretación de las necesidades del cliente.

3- Croquis preliminar

El estudio elabora una o mas propuestas preliminares. Las mismas son evaluadas con el cliente con la intención de proyectar una vivienda funcional, acorde al estilo de vida de cada familia y a sus necesidades.

4- Anteproyecto

Una vez orientados en la idea sobre la cual se decide trabajar se continua con la elaboración del anteproyecto. Se confeccionan planos detallados e imágenes 3d, para que el cliente pueda visualizar y recorrer virtualmente su casa.

5- Presupuesto detallado

Finalizado el anteproyecto se definen materiales y calidad de terminaciones y se genera un presupuesto detallado de la obra.

6- Carpeta técnica

El estudio se encarga de realizar la gestión y documentación para la presentación ante autoridades municipales y provinciales. Asimismo elabora los planos de obra para la construcción.

Durante todo este proceso, se realizan reuniones con el cliente para intercambiar ideas, realizar ajustes o modificaciones, con el objetivo de lograr un proyecto acorde a su presupuesto y expectativas.